Clases de natación a niños
5
page-template-default,page,page-id-5,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10

Clases de natación a niños

Con más de 15 años de experiencia hemos enseñado a nadar a cientos de niños en Madrid e Ibiza.

Con una metodología basada en el juego y en la adaptación real a cada ritmo de aprendizaje, en SWIM IBIZA obtenemos unos resultados rápidos, pero sobre todo duraderos.

No creemos en métodos bruscos ni milagrosos. Creemos en construir un vínculo sano con el medio acuático, de forma pausada y adaptada al ritmo y condiciones de cada niño. Además, utilizamos como base la pedagogía y nuestro conocimiento y formación sobre el desarrollo motor del niño, siendo conscientes en cada momento de hasta dónde y cómo debe desenvolverse en el medio acuático.

En nuestras clases, de una hora de duración máxima, introducimos siempre el juego y materiales auxiliares para que los más pequeños relacionen le medio acuático con un momento lúdico y de disfrute. Sólo de esta forma conseguimos ese vínculo positivo, y que el niño relacione el momento de aprender a nadar o de relacionarse con el medio acuático con algo positivo.

Es por ello que gran parte de nuestros alumnos proceden de otros métodos más agresivos o bruscos en los que se impone al niño un determinado ritmo