Personal swim trainer ibiza - Entrenador personal de natación en Ibiza
info@swimibiza.com
(+34) 685.643.094

Josef Ajram, preparó con SWIM Ibiza alguno de sus desafíos Ironman - SwimIbiza.com

Personal Trainer – Entrenador personal

Si eres deportista y lo que buscas es mejorar tu técnica o tu rendimiento en el agua, en Swim Ibiza podemos ofrecerte el apoyo de un entrenador personal especializado en mejora técnica.

No hay nada como la atención individual, sin grupos ni entrenamientos genéricos. Trabajo basado en tí y en tus objetivos. Nos ajustamos a tu disponibilidad y horario, y te ofrecemos desde una planificación de entrenamientos a distancia en función de tus metas y punto de partida, a acompañamiento y entrenamiento conjunto.

Corregir la técnica te podrá ayudar a terminar tus competiciones menos cargado, ganar segundos al crono y mejorar en general los resultados de tus competiciones.

Entre nuestro equipo tenemos nadadores profesionales, campeones de España, fisioterapeutas deportivos de selecciones internacionales de natación, entrenadores con experiencia y nadadores en activo que compiten en pruebas de triatlón y Ironman. Sin duda una formación completa de primera mano y personalizada para tus necesidades. ¿Cuándo empezamos a entrenar?

Pedir más información

1
Hola, soy Indi, fundadora y directora de SWIM IBIZA ¿puedo ayudarte?
Powered by