Nutrición deportiva en Ibiza | Swim Ibiza - Clases y entrenamientos de Natación a domicilio - Swimming lessons & training
info@swimibiza.com
(+34) 685.643.094

Nutrición deportiva en Ibiza

La alimentación, fundamental en el bienestar

Entre nuestro STAFF tenemos la suerte de contar con la Dra. en nutrición por la Universidad de Navarra Carmen Fanjul. Carmen trabaja en Ibiza en exclusiva con SWIM IBIZA para ofrecer dietas personalizadas, seguimiento nutricional, consejos y todo el apoyo en materia de alimentación que es fundamental tanto para aquellos que practicamos deporte como para los que no.

La Doctora en Nutrición Carmen Fanjul. Asesoramientom dietas y nutrición en Ibiza - SWIM IBIZA

La Dra. Fanjul trabaja en sincronía con el departamento deportivo de SWIM IBIZA, y realiza dietas y planes de alimentación en base a los entrenamientos que se planteen para cada persona, aunque también ofrece sus servicios para aquellas personas que no entrenen o no sean deportistas habituales.

De esta forma, cuando acudas a SWIM IBIZA a plantear tus objetivos deportivos, en base a tu situación, actividad física, entrenamientos y a una completa evaluación inicial, podremos ayudarte también con el apoyo nutricional adecuado

La dietética y la dietoterapia son las disciplinas encargadas de diseñar planes de alimentación equilibrados a nivel individual en las distintas etapas de la vida y en diversas situaciones fisiológicas o fisiopatológicas, basándose en conocimientos de fisiología humana, nutrición, bromatología, antropología, entre otras, empleando distintas herramientas como estándares nutricionales de referencia, tablas de composición de alimentos, plantillas y calendarios de menús, listas de intercambio, etc.

Seguimiento de nutricionista y control de peso, masa muscular, IMC en Ibiza

Además, la educación nutricional constituye un potente instrumento para modificar los hábitos dietéticos no saludables de la población y/o para consolidar otros considerados saludables. Todas las dietas necesitan ir acompañadas de un asesoramiento personal y unas pautas de hábitos de vida  para obtener los mejores resultados.

Por ello utilizamos la última tecnología para medir y monitorizar la evolución de tus progresos, por lo que tendrás en todo momento informes de tus progresos, Índice de Masa Corporal, nivel de grasa corporal, peso, etc. y tus objetivos se verán más claros y cercanos.

 

 

Elaboración de menús y dietas para situaciones fisiológicas

- Entrenamientos deportivos intensos

- Preparación de pruebas deportivas

- Pérdida de peso

- Embarazo, lactancia

- Alimentación en la infancia y la adolescencia

- Alimentación en el adulto sano

- Menopausia

- Ancianos

- Deportistas

- Vegetarianos

Elaboración de menús en situaciones fisiopatológicas 

– Dietas para bajar peso. Sobrepeso u obesidad.

– Hipertensión arterial

– Colesterol, dislipemias

– Diabetes

– Problemas digestivos (celiaquía, diverticulitis, colon irritable…)

– Osteoporosis

– Anemias

– Ácido úrico

– Alergias e intolerancias alimentarias

– Estreñimiento y alteraciones intestinales

Pedir más información