Natación infantil | Swim Ibiza - Clases y entrenamientos de Natación a domicilio - Swimming lessons & training
info@swimibiza.com
(+34) 685.643.094

17

Está dirigida a niños de tres  a seis años, siempre adaptando los ejercicios a las necesidades y ritmos de cada uno de ellos. El principal objetivo de estas clases es el desarrollo integral del niño, tanto psicomotor, cognitivo, afectivo y social. A partir de este objetivo, trabajamos que el niño, una vez adaptado y familiarizado con el medio acuático,  logre ser autónomo en el agua sin material auxiliar.  Para ello trabajamos basándonos en una pedagogía lúdica y educativa. Las personas aprendemos jugando, y los niños aún más, sin ninguna duda. Por medio del juego exploran, descubren y conocen el medio que les rodea. Por eso todas nuestras clases tienen el juego como eje central de nuestra pedagogía. Además, el cariño, seguridad y confianza que damos al niño es clave en nuestro trabajo para que éste se sienta a gusto, relajado y su juego sea espontáneo, favoreciendo un aprendizaje positivo.

Con nuestras clases de natación infantil tu hijo se iniciará en las actividades acuáticas lúdicas, siendo los objetivos específicos:

-        Desarrollo de habilidades acuáticas básicas (necesarias para la posterior adquisición de habilidades más complejas y específicas como serán las habilidades deportivas de la natación juvenil), como la flotabilidad, propulsión,  respiración, saltos y autonomía.

-        Desarrollo de las capacidades perceptivas, coordinación y equilibrio

-        Desarrollo de habilidades motrices básicas: correr, trepar, girar, saltar, lanzar, recepcionar, rodar, empujar, tirar, balancearse, etc.

-        Iniciación en el desarrollo de habilidades motrices genéricas de natación, es decir iniciación en el nado autónomo del niño tato ventral como dorsal (crol, braza y espalda).

Pedir más información

1
Hola, soy Indi, fundadora y directora de SWIM IBIZA ¿puedo ayudarte?
Powered by