Fisioterapia deportiva en Ibiza | Swim Ibiza - Clases y entrenamientos de Natación a domicilio - Swimming lessons & training
info@swimibiza.com
(+34) 685.643.094

LA MEJOR FISIOTERAPEUTA DEPORTIVA DE IBIZA

En SWIM IBIZA contamos entre nuestro STAFF con una de las mejores fisioterapeutas deportivas de nuestro país. Susana Sevillano es, además de deportista (nadadora y triatleta en activo), fisioterapeuta.

Susana Sevillano, fisio de SWIM IBIZA con Mireia Belmonte - SWIM IBIZA

Susana Sevillano, fisio de SWIM IBIZA con Mireia Belmonte – SWIM IBIZA

Susana es fisio de la Real Federación Española de Natación, y ha participado en los pasados juegos olímpicos de Londres como fisio oficial del equipo español de natación paralímpica, que cosechó numerosas medallas. También ha sido la fisio de la selección absoluta de natación de Nueva Zelanda, y colabora en numerosos clinics y concentraciones en varios centros de Alto Rendimiento Deportivo por todo el país.

Ha tratado a deportistas de máximo nivel, y grandes nadadores de nuestro país como Mireia Belmonte se han referido a ella como su fisio de confianza y apoyo de gran importancia para lograr sus éxitos.

Con SWIM IBIZA, Susana ofrece servicios de fisioterapia deportiva a domicilio. Se desplaza con la camilla y los elementos necesarios para los tratamientos, con la inmensa garantía que ofrece una profesional de este nivel.

No lo dudes, y acude a nuestra fisio de confianza para tratar dolencias, cargas musculares, patologías y cualquier consulta que tengas.

 

Los principales servicios que ofrecemos son:

– Tratamiento de descarga muscular y prevención de lesiones

– Tratamiento de lesiones agudas y/o crónica

 

Estos tratamientos pueden ser:

– Electroterapia,

– Terapia manual,

– Ejercicios pasivos, asistidos, activos ..

– Vendage neuromuscular (kinesio tape)

– terapia acuática

 

Los tratamientos van enfocados a:

– Readaptación a la vida diaria

– Readaptación a la actividad deportiva

 

Pedir más información

1
Hola, soy Indi, fundadora y directora de SWIM IBIZA ¿puedo ayudarte?
Powered by