El otro día os hablábamos de las gafas de natación y en concreto de las «gafas suecas», un modelo sencillo y barato y que sin embargo es de los más utilizados por los nadadores profesionales tanto para entrenar como para competir.
Muchos de vosotros nos habéis escrito para que os demos algún truco para montarlas, así que os dejamos 5 sencillos pasos para que nadie se pierda a la hora de dejar estas estupendas gafas listas para entrar al agua.
1 – Enhebra la cinta para la nariz por la primera lente. Usa el pequeño orificio ubicado en uno de los lados de la lente y pasa la cuerda desde fuera hacia dentro.
2 – Desliza el cobertor de plástico para la nariz (normalmente azul) sobre los dos lados de la cuerda.
3 – Enhebra el otro lado de la cinta para nariz en el otro lente. Átalo con un nudo. Deslizando la cinta te debería ser posible esconder el nudo en la parte de adentro del cobertor de nariz.
4 – Presiona para poner cada lado de la correa de goma por la abertura en el borde de la lente.
5 – Tira de los dos lados para que queden parejos. Haz esto para poder atar la correa con un nudo. La correa de goma ahora puede funcionar como una cinta doble para la cabeza. Si necesitas apretarlo más, puedes desatarlo y acortar la longitud. Una vez tengas la longitud deseada puedes cortar el exceso de goma.
Además os dejamos estos consejos y trucos:
Leave A Comment