Encuentra una dieta perfecta para tu entrenamiento en Ibiza | Swim Ibiza - Clases y entrenamientos de Natación a domicilio - Swimming lessons & training
info@swimibiza.com
(+34) 685.643.094

Encuentra una dieta perfecta para tu entrenamiento en Ibiza

Todos los grandes deportistas, incluídos los nadadores y los triatletas profesionales, coinciden en la importancia de la alimentación en el logro de sus objetivos. No sólo basta con una buena forma física o con un completo plan de entrenamientos, sino que se hace fundamental contar con una dieta adaptada a tu situación de partida, tu nivel de actividad física y tus objetivos.

Seguimiento de nutricionista y control de peso, masa muscular, IMC en IbizaEn muchas ocasiones encontramos por internet multitud de dietas milagrosas, dietas de otros deportistas, etc que se venden como soluciones, aunque no son la solución. El motivo es que cada persona es diferente, su metabolismo es diferente y su peso, IMC, nivel de grasa, objetivos, punto de partida, nivel de activdad, etc. también.

Es por ello que en SWIM IBIZA estábamos desde un principio convencidos de la importancia de incorporar a una verdadera especialista en la materia en nuestro equipo para ofrecer el servicio de nutricionista deportiva en Ibiza. Aunque también atiende a clientes no deportistas, la Dra. en Nutrición por la Universidad de Navarra Carmen Fanjul, bajo un primer análisis de situación de partida, tus objetivos y entrenamientos o nivel de actividad, prepara dietas personalizadas a cada persona, únicas y exclusivas particularizadas para tu caso.

Además utilizamos la última tecnología para medir y monitorizar la evolución de tus progresos, por lo que tendrás en todo momento informes y gráficas de tu avance, Índice de Masa Corporal, nivel de grasa corporal, peso, etc. Todo bien hecho para que tus resultados deportivos lleguen cuanto antes.

3 Comments

  1. Joseluis Torres-Reply
    15 agosto, 2014 at 20:25

    Hola. Estoy interesado en seguir una dieta y me gustaria obtener información
    Gracias

    • 19 agosto, 2014 at 14:58

      Jose Luis,

      Un placer saludarte. Por favor, danos un E-Mail o teléfono de contacto y hablamos para darte toda la información que necesites.

      Un saludo,

      Indi Retuerto

Leave A Comment