Cómo enseñar a poner las gafas de natación a los niños | Swim Ibiza - Clases y entrenamientos de Natación a domicilio - Swimming lessons & training
info@swimibiza.com
(+34) 685.643.094

Cómo enseñar a poner las gafas de natación a los niños

 

Cómo poner las gafas de natación_ Swim Ibiza

Cómo poner las gafas de natación_ Swim Ibiza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poner las gafas de natación a los niños se convierte a veces en una tarea complicada. No sabemos cómo ponérselas, la goma se resbala de la cabeza, se hace daño con la goma, el niño quiere colocárselas él solo pero a veces no lo consigue, le ayudas pero no siempre lo consigues con mucho éxito…

¿Cómo poner las gafas de natación de forma sencilla? En tres sencillos pasos te enseñamos cómo. Ayuda a tu hijo a colocarse las gafas de la siguiente manera, explicándole cada paso para que aprenda a realizarlo él mismo. Tras varias repeticiones logrará colocárselas fácilmente.

      1. El niño sujeta las gafas sobre sus ojos,  con las manos sobre las lentes y la goma hacia afuera.
      2. Sujetando las lentes sobre los ojos, desliza la goma hacia la nuca, siempre por los laterales de la cabeza.
      3. Dejando la goma en nuca, libera las manos y listo!! ya lo tienes!!

Unas gafas bien colocadas harán que la experiencia en el agua de tus niños sea más satisfactoria. Y recuerda, cuando vayas a comprarlas comprueba que el tamaño de la gafa se ajusta al ojo. Para ello coloca las gafas en los ojos con una ligera presión y sin poner la goma en la cabeza. Si la gafa se mantiene sujeta a tus ojos haciendo ventosa,  ¡¡ya tienes tu gafa!!.

One Comment

Leave A Comment