Asi sería la piscina de 50 metros en Ibiza
info@swimibiza.com
(+34) 685.643.094

Así sería una piscina de 50m en Ibiza

Piscina de 50 metros en Ibiza - SwimIbiza.com

Os mostramos el aspecto de cómo sería una hipotética piscina de 50 metros en la isla de Ibiza. No son pocos los clubes, colectivos y aficionados a la natación en general que insisten en la importancia de que en Ibiza se construya una piscina de 50m (en lugar de los 25m con los que cuentan en la actualidad todas las piscinas pitiusas). Y es que ello podría contribuir a posicionar a la isla como un destino vinculado también al mundo del deporte.

En la actualidad son fundamentalmente Sierra Nevada y Lanzarote los que en nuestro país acogen las grandes concentraciones deportivas y entrenamientos de alto rendimiento en lo que a Triatlón y Natación se refiere. Lo hacen por las bonanzas del clima del que disfrutan, pero también debido a que cuentan con unas instalaciones aptas para ello, lo que les hace recibir deportistas de toda europa que escogen esos destinos como lugar de entrenamiento y concentraciones.

Ibiza cuenta con un clima templado idóneo, mucha infraestructura hotelera, aeropuerto y mucho deseo de que la famosa temporada de verano se alargue, por lo  que puede posicionarse sin duda como un destino que acoja también este tipo de concentraciones y entrenamientos deportivos. Para ello ya contamos con lo más importante: un entorno natural inigualable que hacen de la isla el lugar perfecto para la práctica del running, triatlon, natación, etc. Sólo falta que de una vez por todas, o bien la iniciativa privada o la pública de la isla se lancen y se decidan por apostar por unas instalaciones que incluyan una piscina de 50m.

Además de para todo lo anterior, ésta serviría para acoger campeonatos de Baleares, Nacionales, e incluso internacionales, ya que sólo piscinas con esta medida están homologadas para ese tipo de competiciones. Mientras la piscina llega, os dejamos una imagen de cómo se organiza una piscina olímpica de 50 metros durante una competición.

 

Leave A Comment